15.2 C
Buenos Aires
lunes, abril 29, 2024

Tecnología iraní contra los agentes químicos

EconomíaTecnología iraní contra los agentes químicos

Tecnología iraní contra los agentes químicos

TEHERAN._ Irán puso en funcionamiento una la línea de producción de uniformes militares resistentes a los agentes químicos y nucleares. El ministro de Defensa de Teherán justificó la fabricación en el hecho de que después de la Segunda Guerra Mundial Irán ha sido la mayor víctima de los agentes químicos. La producción de estos uniformes es concordante con la política de disuasión de Irán, país signatario del Convenio de No Proliferación de Armas Químicas y Nucleares.

Más

Libia prevé invertir $461 millones en Brasil

El presidente Luiz Inacio Lula da Silva realizó a fines de 2003 una gira por cinco países árabes en busca de oportunidades de negocios para empresas de Brasil.

Misión comercial de empresarios argentinos a países árabes

La Cámara de Comercio Argentino Arabe, juntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, organiza una misión comercial de hombres de negocios que visitará los Emiratos Arabes Unidos, Kuwait y Arabia Saudita entre el 26 de octubre y el 12 de noviembre próximos. Se prevé la realización de rondas de negocios entre empresarios argentinos y sus pares árabes, con agendas previamente concertadas.

Israel reanuda la compra de carnes argentinas

Israel reanuda la compra de...