19.4 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024

Acuerdo comercial de Túnez y Marruecos

EconomíaAcuerdo comercial de Túnez y Marruecos

Acuerdo comercial de Túnez y Marruecos

La conducción de las aerolíneas tunesina y marroquí, Tunis Air y Royal Air Maroc (RAM), firmaron un acuerdo comercial para compartir vuelos desde Túnez y Casablanca. El convenio permitirá que Tunis Air pueda transportar desde ahora a los pasajeros de RAM de la capital de Túnez a destinos en Medio Oriente, así como a las aeropuertos de escala en Europa Oriental, mientras que RAM podrá transportar a los pasajeros de Tunis Air de Casablanca a América del Norte y el resto de Africa. Según un comunicado oficial emitido por RAM en Rabat, las dos aerolíneas han firmado también uun acuerdo relativo a unir sus estrategias para captar mayores clientes.  

Más

Tecnología iraní contra los agentes químicos

Tecnología iraní contra los ...

Washington ahora invade el Africa con algodón genéticamente modificado

Las principales compañías agroquímicas del mundo, con apoyo de los Estados Unidos, están introduciendo en Africa Occidental algodón genéticamente modificado, un verdadero "caballo de Troya" que aumentaría la dependencia de los países hacia multinacionales como Monsanto, Syngenta y Dow. El objetivo final es hacerse con las patentes de las cosechas genéticamente modificados en gran parte del continente.

Las prácticas comerciales con los países del Magreb

Durante un seminario organizado por la Fundación Novum Milenium, el autor de este trabajo, en representación de la Cámara Argentina de Comercio, expuso su experiencia en el intercambio comercial con los países del Magreb, al tiempo que destacó los objetivos de las comisiones empresarias que él coordina: promover el intercambio comercial, facilitar la tarea de prospección de las empresas de ambas regiones y asesorar sobre el camino más propicio para el establecimiento de nuevos contactos. La que sigue es una síntesis de su exposición.